Los años, las prisas, los horarios y las misas me han ido alejando paulatinamente del mundo blogger, sin embargo es momento de volver a este mundo tal como se vuelve a los viejos amores. Muchos de ustedes podrán decir que este medio va quedándose obsoleto, sobre todo considerando el auge del microblogging y las formas de expresión en redes por “tiempo real”.
Y es que la primera aventura inicio hace casi ya 4 años cuando las cosas eran un tanto distintas, yo apenas había iniciado mi carrera universitaria, vivíamos el segundo año de la presidencia de Correa (que por cierto sigue ahí…) SKA-P, una de mis bandas favoritas de juventud tocaba en Quito y Obama, para entonces un carismático candidato (igual que todos cuando lo son) buscaba la presidencia de EEUU.
En aquella época emprendimos con mi buen amigo Daniel Cevallos, un proyecto jocoso, informal y fresco. Hoy vuelvo con mi propio espacio, para darle un tinte más personal y ejercitar un aspecto que siempre he considerado mi fuerte: la opinión. Trataré en este espacio, temáticas que giran en torno a literatura, cine, política, comunicación y deporte que resaltan como mis principales intereses. Todo esto por supuesto con mi estilo propio.
Estoy abierto a todo tipo de comentarios, sugerencias o acotaciones cuyo sentido sea constructivo y basado en el respeto a la libre expresión y formas de pensamiento. Saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario